El nuevo juego gratis de la Epic Games Store: matando dioses por la humanidad

Como cada semana la gente de Epic Games nos trae un juego al que poder jugar gratis. Incluso aunque no quieras jugarlo en ese momento, una vez que lo canjees estará en vuestra biblioteca esperando al momento oportuno.

Hubo una época en la que para jugar había que pagar. O pagar o piratear, porque nadie regalaba nada (si no contamos las demos que venían con las revistas, claro).


Ahora la cosa ha cambiado. Con tantos clientes y tantas empresas metidas en la lucha por dominar la escena gaming, la mejor forma de atraer jugadores está siendo regalar juegos. Y si hay alguien que destaca en toda esta batalla es la Epic Games Store.

La gente de Tim Sweeney tiene dinero para aburrir gracias al pelotazo que fue Fortnite (y que sigue siendo), así que su forma de convencer para que nos pasemos a comprar juegos a la Epic Games Store es regalándonos títulos cada semana.

Epic Games Store

Esta semana, y hasta el día 13 de enero, el juego que ha llegado a la Epic Games Store es el Gods Will Fall.


Este título, para quien no lo conozca, el juego es del género acción/aventura y la historia es tan interesante como el gameplay.

La sinopsis es: Un tortuoso gobierno de los dioses sobre la humanidad ha durado milenios. Impulsados por la crueldad y el sufrimiento, exigen que cada hombre, mujer y niño prometa servirlos y venerarlos ciegamente a través de un juramento de lealtad. Quienes no se sometan a la voluntad de los dioses sufrirán una muerte lenta y despiadada.

Por este motivo ocho guerreros humanos se han sublevado, hartos de la tiranía, para reclamar sus derechos y defenderse del abuso de los dioses.

El arte es pasable, el gameplay es bueno y la historia es bastante interesante. Sinceramente es un juego fantástico para pasar el fin de semana entretenido por el costo de 0$. 




Fuente: EpicGames