Sony tiene una solución a la escasez de consolas PlayStation 5 y puede que no sea la que tú crees

El plan maestro de Sony destinado a poner un alto a la escasez de consolas PlayStation 5 es muy posible que te decepcione al conocerlo al completo detalle.

Conseguir una PlayStation 5 se ha convertido en una tarea tan complicada que muchos usuarios han desistido. La escasez de estas consolas se debe a muchos factores, pero lo importante es que se agotan nada más existe cierto stock y resulta casi imposible disfrutar de la nueva generación de consolas.

El pensamiento más lógico es creer que Sony ha tomado cartas en el asunto y que ya está trabajando para poder llevar a los hogares de los más jugones consolas PlayStation 5 recién salidas de fábrica. Pero la realidad es otra muy diferente y que puede que os decepcione.

Ante la escasez de estas consolas de nueva generación el plan de Sony no es otro que fabricar muchas más PlayStation 4, esto sería para intentar aliviar la situación que sufren los usuarios ante el problema de stock de su consola de última generación.

Y, es que, los de Sony planean llenar el mercado con casi un millón de PlayStation 4 a lo largo de este año. Este plan puede no ser del gusto de todos los usuarios, pues muchos llevan ya varios meses detrás de una PlayStation 5 como para que ahora en el mercado aparezcan consolas de otra generación.

Eso sí, los de Sony se escudan en que las PlayStation 4 son mucho más fáciles y baratas de fabricar; todo esto hace que a la hora de lanzarse al mercado tengan un precio mucho más bajo y puedan ser una opción más que interesante para aquellos usuarios que busquen una consola.