Tráiler final de la serie de Halo, todo listo para su estreno en Paramount+ la próxima semana

Una de las sagas más famosas de los video-juegos está a punto de dar el salto a la pequeña pantalla gracias a Paramount, quien ha puesto todas sus esperanzas en el Jefe Maestro para vender su servicio de streaming Paramount+.

Si les gustan los video-juegos, o solías jugar cuando eran jóvenes, fijo que la palabra Halo os suena de algo. Y si os digo Jefe Maestro, nuestras neuronas comienzan a hacer conexiones que creáis haber perdido.

Esto es porque en los 2000 la gente de Xbox se atrevía a lanzar un juego de disparos en primer persona que, en contra de todo lo establecido, se controlaba con mando (aunque también salió en PC por lo que hubo jugadores que lo probaron con teclado y ratón).

Más de 20 años después de su debut, y con unos 14 juegos a sus espaldas (y los que quedan), la franquicia da el salto a la pequeña pantalla. Concretamente a la televisión. Sí, Halo va a tener su propia serie de acción real y las gracias hay que dárselas a Paramount.

Tras anunciar hace unas semanas su primer tráiler, ahora Paramount ha estrenado el tráiler final de la Halo: La serie con el objetivo de calentar motores antes de su estreno. Porque, en Estados Unidos, la serie se estrena el próximo 24 de marzo. Es decir, el próximo jueves.

Halo: La serie está protagonizada por Pablo Schreiber como John-117, alias Jefe Maestro, y Jen Taylor repetirá su papel de los videojuegos como Cortana. Completan el reparto: Natascha McElhone como la doctora Catherine Halsey, Bokeem Woodbine como Soren-066, y Shabana Azmi como la almirante Margaret Parangosky.


Pese a no haber sido lanzada aún, por lo que no sabemos qué tal será su acogida, Paramount ha anunciado que confía plenamente en ella, de ahí que la haya renovado por una segunda temporada. Según lo que vemos en el tráiler, la serie tiene muy buena pinta. 





Fuente : Slashej-estrenos/articulos/CB